Grupos Asarot
de City Harvest

2014 Amando la Gloria de Dios

Además escoge tú de entre todo el pueblo varones de virtud, temerosos de Dios, varones de verdad, que aborrezcan la avaricia; y ponlos sobre el pueblo por jefes de millares, de centenas, de cincuenta y de diez.

En el libro de Éxodo capítulo 18 versículo 21 Moisés organizó al pueblo de Israel en grupos de 1000, 100, 50, y 10. La palabra «asarot» en hebreo significa «diez». Los Asarot son grupos que se reunen semanalmente en casas. Se dedican a la evangelización, a la comunión cristiana, y al cuidado espiritual de cada persona.

Jesús dió instrucciones a Sus discípulos que ellos darían testimonio de Él en su ciudad de Jerusalén y afuera hasta los confines de la tierra. Nosotros anhelamos seguir este mismo ejemplo y queremos ganar personas para Jesucristo en Bogotá, en Colombia, y más allá.

En este nuevo año vamos a extendernos a unos 30 vecindarios en la capital a través del ministerio del «Asarot evangelístico». Son unos grupos pequeños donde cada uno invita personas que no conocen a Cristo para compartirles de manera personalizada las buenas nuevas.