¿Cuál es la historia
de City Harvest?

Mensaje Cuadrangular

La Iglesia Cristiana Cuadrangular tiene sus raices espirituales en el mensaje Cuadrangular que significa que Jesucristo es nuestro Salvador, Bautizador con el Espíritu Santo, Sanador, y Rey Venidero. El Evangelio Cuadrangular es un mensaje completo para el espíritu, alma, cuerpo y para la eternidad.

El versículo Bíblico favorito de las 64.000 iglesias Cuadrangulares en 140 países en el mundo hoy en día es Hebreos 13:8 que dice: “Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos”.

En Colombia la Iglesia Cuadrangular fue fundada en 1943. La obra nacional tiene 1.700 iglesias en el territorio nacional.

Inicios

La Iglesia de City Harvest inició reuniones dominicales el 20 de Abril de 2008. Desde Julio de este año la congregación está en su dirección actual. Las palabras de Jesucristo sobre la cosecha y el anhelo de alcanzar a la generación joven dieron la inspiración a colocar el nombre «City Harvest».

La iglesia pertenece a la Zona 2 del Distrito Andino de la Iglesia Cristiana Cuadrangular y ha servido como una sede de la Escuela Ministerial Cuadrangular Transformando Vidas. En complemento a las reuniones del domingo, la iglesia se reúne en las casas entre semana en los grupos llamados «Asarot».

Retiros espirituales, salidas ministeriales, misiones médicas, y eventos de integración han caracterizado la congregación desde su comienzo. Se proyecta conseguir un lugar más grande y se está ahorrando para comprar una sede propia.